Pack Oferta Repare Sport

martes, 23 de octubre de 2012

CÉSAR AYALA (REYNO DE NAVARRA) SUBCAMPEÓN EN ELIMINACIÓN DEL XXI GRAND PRIX L’HUMANITÉ DE BURDEOS

 El regreso de Francia del conjunto Reyno de Navarra tras su participación en  el Gran Prix l’Humanité de pista se saldó con un buen resultado. Uno de sus corredores, César Ayala, consiguió la segunda plaza de la general en la prueba de eliminación como resultado más destacado.
Ayala, joven argentino de 20 años, pudo sin embargo clasificarse entre los mejores en la prueba “a la danesa” donde sólo los errores arbitrales le relegaron del que hubiera supuesto su segundo podio y por consiguiente una mejor posición en la clasificación final para fondistas. Pero César afirma “regresar muy contento con este segundo puesto en eliminación y con la sensación de haber podido estar más arriba independientemente de los posibles errores de la otra prueba. Seguiré entrenando fuerte para continuar aportando mi granito de arena al Reyno de Navarra, equipo en el que me encuentro muy feliz”.
 Héctor Rondán, técnico navarro, se llevó a Burdeos a un joven equipo con el objetivo de que tanto velocistas como fondistas desarrollaran un buen trabajo a la hora de continuar adquiriendo experiencia sobre todo a nivel internacional. “Me llevó muy grata impresión del trabajo que han realizado mis corredores. Las chicas, Ainara y Mar, finalmente tuvieron que competir con los chicos velocistas al suprimirse su programa de competición y tiempo tendremos de analizar su participación ante rivales de un altísimo nivel y esa experiencia seguro que les vendrá muy bien de cara al futuro.  El debutante Astals no llegaba en la mejor forma física pero me ha gustado mucho su trabajo y sacrificio en beneficio del equipo. También me quedo con la victoria el la final B en keirin de Gonzalo Iriso y su participación en velocidad donde llegó hasta cuartos. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario