Pack Oferta Repare Sport

sábado, 19 de enero de 2013

LA COPA DE PORTUGAL DE PISTA QUE ARRANCA HOY EN ANADÍA, PRIMERA CITA DEL AÑO PARA BIO RACER-EXTREMADURA

FOTO: Acción Tr3s (La primera “partida” para BioRacer-Extremadura será en Portugal)



El destacado papel que realizó en Portugal la pasada temporada el equipo de pista Bio Racer-Extremadura ha propiciado que la organización de la Copa de Portugal 2013 haya querido contar de nuevo con la presencia del conjunto extremeño.
El Velódromo Nacional de Sangalhos en Anadía acoge desde hoy y hasta el próximo 24 de febrero varias pruebas del calendario luso de pista. La denominada Taça de Portugal comienza este sábado con la primera de las tres pruebas que la componen (el 2 y 9 de febrero serán las próximas) mientras que el  Campeonato de Portugal se disputará los días 23 y 24 de febrero.
En todas estas pruebas está prevista la participación de Bio Racer-Extremadura, que en la jornada inicial contará con Cristina Sayago, Cristian Galván, Juan Francisco Rodríguez y el recién incorporado al equipo César Muriel. Este joven velocista llega procedente desde la Escuela Ciclista Mérida y no le resultará difícil acoplarse a sus nuevos compañeros de equipo ya que ha coincido con ellos en varias competiciones oficiales así como concentraciones de preparación físico-técnicas.
Para el técnico emeritense Rodrigo González esta invitación “es consecuencia del buen trabajo que hizo el equipo la pasada campaña en Portugal y aunque el nivel deportivo de la copa portuguesa esta año ha subido y tendremos más complicado alcanzar podios, nuestros corredores tratarán de lograr buenos resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario