Pack Oferta Repare Sport

domingo, 10 de febrero de 2013

Pedro Romero (maat International-Extremadura) primer líder del Open de Madrid XC tras ganar en Villa del Prado


Pedro Romero vestido con el jersey blanco junto al resto de líderes de las diferentes categorías del Open de Madrid XC 2013



El placentino Pedro Romero ha conseguido hoy en Villa del Prado la primera victoria de la temporada para su equipo, maat International-Extremadura, y se convierte en el primer líder del Open de Madrid XC 2013, competición que arrancaba hoy con esta prueba en la localidad madrileña.
Romero ha realizado una gran carrera desde el comienzo demostrando que será junto a su compañero Alejandro Díaz de la Peña, quinto clasificado hoy, una de las parejas españolas con algo que decir en la próxima edición de la Andalucía Bike Race. El tiempo invertido por el extremeño fue de 1 hora 31 minutos y 37 segundos. A 8 segundos llegaba el murciano David Valero y en tercera posición lo hacía el madrileño Jesús del Nero, a 59 segundos.
La primera prueba puntuable del calendario madrileño ha contado con un selecto grupo de corredores que aspiraban a lograr el triunfo, entre los que se encontraban además de los mencionados anteriormente Paco Mancebo, José Antonio de Segovia o Yago Sardina, pero hoy se han encontrado con un intratable Pedro Romero que ha logrado estrenar de esta manera su casillero de victorias del año.



“Veníamos a probarnos en el comienzo del Open de Madrid, que es otro de nuestros objetivos del año pero mirando sobre todo de cara a la Andalucía Bike Race. El nivel de los participantes ha sido muy bueno y al final he podido conseguir la victoria ante rivales de entidad con lo que regresamos a casa muy satisfechos, no sólo por haber conseguido la primera victoria del año si no por ver que la planificación va por buen camino”, comenta Pedro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario