Pack Oferta Repare Sport

viernes, 1 de marzo de 2013

BIO RACER-EXTREMADURA-VELOVIAJES.COM EN EL TROFEO DE PISTA EN VALLADOLID

FOTO: Acción Tr3s (Cristina Sayago también estará en Valladolid )

El velódromo vallisoletano “Narciso Carrión” acoge mañana sábado 2 de marzo el Trofeo Promoción de Ciclismo en Pista, prueba dirigida a corredores juniors, élites y sub23 que organiza la Federación Castellano Leonesa de Ciclismo y que contará con la presencia del equipo extremeño Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com.
La expedición extremeña que disputará en Valladolid este trofeo estará formada por los fondistas Cristina Sayago, Peru Lozano y Cristian Galván. La incógnita sobre el estado de forma de los tres corredores, sobre todo de cara a la última prueba puntuable de la Copa de Portugal donde estarán una semana más tarde, será ver si se han recuperado del proceso gripal que han padecido todos esta semana.
Los responsables técnicos del Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com han decidido esta temporada buscar alternativas a un mermado calendario oficial con el fin de darle continuidad a la preparación de sus corredores para conseguir buenos resultados en los verdaderos objetivos de la temporada.
El Trofeo Promoción de Pista se correrá bajo el formato Omniun, que premiará al corredor más regular de una serie de pruebas que en este caso serán puntuación, scracht y persecución por equipos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario