Pack Oferta Repare Sport

sábado, 16 de marzo de 2013

COMIENZA LA COPA DE ESPAÑA DE BMX PARA LOS CLUBES PACENSES UNIÓN WORLD CLASS CLUB Y G3 BMX TEAM

Componentes del G3 BMX TEAM

Este fin de semana arranca la edición 2013 de la COPA DE ESPAÑA DE BMX RACE, convocada por la Real Federación Española de Ciclismo, a 6 pruebas puntuables, y organizado por el club local, el BMX TERRASSA.

Las rondas 1 y 2 tendrán lugar en la localidad catalana de Terrassa los días 16 y 17 de Marzo, en las magníficas instalaciones municipales de Las Arenas.

El circuito donde se disputarán  los accesos a las finales de las 19 categorías para hombres y 6 categorías para mujeres, es una de las mejores instalaciones de España con un estándar próximo al de los circuitos utilizados en pruebas de nivel continental.

Extremadura estará representada por 7 atletas pacenses del UNION WORLD CLASS CLUB, que viajan a la prueba costeándose los gastos de su propio bolsillo, ya que ni Federación Extremeña – una de las pocas que no se presenta en la categoría Selecciones Autonómicas- , ni administración publica hacen aporte alguno para la ocasión.

Nuestros representantes son los siguientes:

Juan Antonio Alegre, categoría CRUISER 17-29 años.
José Luis Remedios, categoría HOMBRES 30 y + años.
Alejandro Kim, categoría ELITE.

Y 4 de los 5 integrantes del programa de formación para talentos que tutela el UNION WORLD CLASS CLUB, el G3 BMX TEAM:

Javier Durán, categoría CADETE.
Andrés Boraita, categoría JUNIOR.
Miguel González, categoría JUNIOR.
Héctor Sáez, categoría JUNIOR.

Para los 3 últimos atletas será su bautismo de fuego en la categoría JUNIOR, una categoría de acceso voluntario una vez que has cumplido los 17 años, y donde tienes de plazo 2 años para afinar tus cualidades y decidir si pasas a la categoría profesional absoluta , Elite, o te reclasificas nuevamente en una categoría amateur.

En JUNIOR los 8 finalistas de cada día reciben premios en metálico.
 
Más información: José Carlos Pedrero (627 519 171)

No hay comentarios:

Publicar un comentario