Pack Oferta Repare Sport

lunes, 25 de marzo de 2013

DOBLE VICTORIA DEL VELOCISTA FRAN LÓPEZ (BIO RACER-EXTREMADURA-VELOVIAJES.COM) EN VALENCIA

FOTO: Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com (los seis corredores del conjunto extremeño  en el velódromo Luis Puig donde lograron un triunfo además de cinco podios)

El Trofeo “Ciudad de Valencia” de ciclismo en pista celebrado este fin semana en la capital valenciana se ha saldado para el equipo Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com con dos victorias, las conseguidas en velocidad y kilómetro por Fran López, además de una notable actuación de todos sus corredores, donde destacan los podios conseguidos por Cristian Galván y Cristina Sayago en varias pruebas.

GALVÁN Y SAYAGO LOGRAN CINCO PODIOS EN EL “LUIS PUIG”

El Campeonato de la Comunidad Valenciana de Pista, arrancó el sábado 23 y pronto comenzaría el conjunto extremeño a demostrar que su participación en el velódromo ‘Luis Puig’ iba a ser mas que fructífera. Cristina Sayago consiguió un gran segundo puesto en persecución individual con un tiempo de 2’51” sobre la distancia de 2 kilómetros, prueba que gano Maite Hernández.
FOTOS PODIO: Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana Cristian Galván en el podio de Valencia junto a los olímpicos Bernal y Mora

En esta misma prueba pero en hombres, el emeritense Cristian Galván lograba el tercer puesto siendo solamente superado por los dos ciclistas olímpicos, Sebastián Mora y Pablo Aitor Bernal. Galván, aún corredor de categoría sub23, bajaba 5 segundos su mejor registro de la temporada. Su compañero y paisano Peru Lozano acabó en 7ª posición,  mejorando también su mejor marca.
Los velocistas de Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com también destacaron en el campeonato valenciano, especialmente Fran López, que logró dos triunfos en las especialidades que mejor domina la prueba del kilómetro y la de velocidad, donde es un auténtico especialista.
López, Juanfran Rodríguez y César Muriel consiguieron meterse en los enfrentamientos de la velocidad donde el máximo favorito ya marcaba el mejor tiempo (11"115) mientras Rodríguez  era tercero (11"470).
FOTOS PODIO: Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana
Fran López , vencedor por partida doble junto a los olímpicos Bernal y Mora
Ya en los enfrentamientos directos Fran López volvía a demostrar su poderío en velocidad y lograba imponerse logrando otra victoria esta temporada para su equipo mientras que Rodríguez se tenía que conformar con la 4ª plaza. Muriel finalizaba en 9ª posición.

En la otra prueba para velocistas, la del kilómetro contrarreloj, de nuevo Fran López fue el más rápido con un tiempo de 1’05”97 logrando de esta manera su segundo triunfo parcial en el “Trofeo Ciudad de Valencia”, convirtiéndose en el mejor velocista de esta prueba.
En la sesión de tarde, otra vez Cristina quería dejar constancia en Valencia de su mejoría en el scratch donde intentó por todos los medios deshacerse del pelotón e intentar ganar vuelta, siendo una de las corredoras más combativas de esta prueba que se resolvió al sprint y donde obtuvo la 5ª posición.
En cuanto a la prueba masculina, se animaron a correr tanto los fondistas Cristian y Peru como los velocistas César y Fran, estos últimos con el objetivo de ayudar en lo posible a sus compañeros. La prueba fue muy rápida y dura donde únicamente consiguieron finalizar ocho de los veinte participantes y Cristian Galván lograba la 3ª plaza, (de nuevo precedido por los dos pistards olímpicos Mora y Bernal) mientras que Lozano era 5º.
La jornada del domingo también volvería a ser muy rentable para Cristina Sayago quién de nuevo volvía al podium con la 3ª plaza en la prueba de puntuación donde la fondista de Zafra estuvo muy activa, provocando y metiéndose en varios cortes pero que quizás le faltaron algunas vueltas más para haber logrado un premio mayor.
En la prueba masculina esta vez le tocaba a Juanfran ayudar a sus compañeros fondistas en la que rodó a una velocidad media de 48 kms/h. De nuevo el olímpico Sebastián Mora se interpuso entre un fenomenal Cristian Galván y el triunfo, en donde la lucha entre ambos por la victoria final marcó el desarrollo de de esta prueba. Finalmente Galván lograba la 2ª plaza y su tercer podio particular mientras que Lozano, pendiente otra vez de su compañero lograba finalizar en 5ª lugar. 
En total el conjunto extremeño regresó a casa con siete puestos de podio donde resaltan los dos triunfos del velocista López.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario