Pack Oferta Repare Sport

sábado, 23 de marzo de 2013

EL BIO RACER-EXTREMADURA-VELOVIAJES.COM ESTARÁ EN VALENCIA CON TODOS SUS EFECTIVOS

FOTO: Acción Tr3s. el velocista Fran López junto a su técnico Rodrigo González

La plantilla al completo del equipo Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com se encuentra desde ayer en Valencia. Su velódromo ‘Luis Puig’ acoge este fin de semana el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Pista, prueba en la que también participarán los fondistas y velocistas extremeños.
El equipo con sede en Mérida ha desplazado a la totalidad de sus corredores y al cuerpo técnico con el fin de seguir dando continuidad a una temporada con poco calendario de pista que hay que aprovechar al máximo. Cristina Sayago, Peru Lozano, Cristian Galván, Juan Francisco Rodríguez, Fran López y César Muriel disputarán todas las pruebas posibles de un amplio programa de competición.
En cuanto a las opciones de los extremeños, Cristian Galván, llega en un gran momento de forma y quiere prolongar su racha de triunfos que incluso sale de la modalidad de pista como ocurrió la pasada semana donde por no perder su afán competitivo logró el triunfo en la II Maratón de la Prehistoria, prueba de mtb de larga distancia que se disputó bajo unas durísimas condiciones climatológicas en la localidad cacereña de Montehermoso.
En cuanto al resto de corredores, su director deportivo Rodrigo González esperq que den lo mejor de cada uno incluso renunciando a un buen puesto personal a cambio de un podio de algún compañero, como ya se ha demostrado en otras pruebas. Los velocistas más destacados del equipo, Fran y Juanfran, también deberán comenzar a dejarse ver entre los primeros puestos de sus respectivas especialidades


No hay comentarios:

Publicar un comentario