Pack Oferta Repare Sport

viernes, 15 de marzo de 2013

Romero y Díaz de la Peña (maat International-Extremadura) ganan en Portugal la “Algarve Bike Challenge”

Pedro y Alejandro (centro) con la 'camisola amarela'. FOTOS: Algarve Bike Challenge
 
El equipo de mtb maat International-Extremadura’ regresa de Portugal con su primera victoria internacional lograda esta temporada. Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña hicieron buenos los pronósticos que les señalaban como favoritos al triunfo final en Portugal y la pareja extremeña se ha impuesto en la clasificación general de la Algarve Bike Challenge.




Ambos corredores iniciaron el viernes su participación en el Algarve luso con la victoria en la etapa prólogo, una contrarreloj por las calles de Tavira donde dejaron claro a sus rivales que venían a por la “camisola amarela”.  En la etapa reina del sábado lograron acabar segundos tras la pareja lusa formada por Carlos Cabrita-Tiago Gabriel, quienes aprovecharon su ventaja inicial de 30 minutos con respecto a los extremeños (por pertenecer a diferente categoría existían bonificaciones en tiempo) y que al final del día Pedro y Alejandro rebajaron esa diferencia en casi 18 minutos. Por último, en la tercera etapa, Romero y Díaz de la Peña, no dieron opción a sus rivales y lograban su segunda victoria parcial en la prueba para posteriormente coronarse en Faro como vencedores finales de la Algarve Bike Challenge.




Para el equipo extremeño esta primera victoria internacional es muy importante ya que está en línea con la estrategia y el proceso de internacionalización del Grupo maat International, principal patrocinador del conjunto con sede en Plasencia. “Gracias a maat International, Gobierno de Extremadura y a otros patrocinadores y colaboradores este equipo es hoy una realidad y para todos ellos va dedicado este triunfo”, sentencian desde el equipo extremeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario