Pack Oferta Repare Sport

miércoles, 24 de abril de 2013

EL MIDEBA EXTREMADURA QUIERE LA EUROCOPA. DEBUTARÁN ANTE LOS SUECOS DEL AKROPOL EL VIERNES 26 (13:30 horas) EN LA GRANADILLA

Acto de presentación oficial de la Challenge Cup que se disputará en Badajoz del 26 al 28 de abril

Tras la finalización de la Liga, al Mideba Extremadura le espera la Challenge Cup. Se celebrara del 26 al 28 de Abril en Badajoz.

Hoy ha tenido lugar la presentación oficial ante los medios. El Secretario del Club Javier Pérez manifiesto que tras un año fuera de las competiciones europeas, el Mideba vuelve a pesar de las dificultades económicas, y es que el equipo extremeño es un histórico en estas competiciones, donde goza de un enorme prestigio. También agradeció igualmente el apoyo recibido por todos los patrocinadores, colaboradores y así como a los voluntarios que darán su trabajo en la competición.

A la misma asistieron el Director General de Deporte del Gobierno de Extremadura D. Antonio Pedrera y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, D. Miguel Ángel Rodríguez por parte de las autoridades. 
 
Antonio Pedrera saluda a los jugadores del Mideba-Extremadura que asistieron a este acto
Antonio Pedrera, Director General de Deportes, por su parte, resaltó el enorme reconocimiento que tiene el club en la región por su trayectoria deportiva y el ejemplo que representa por la integración social. «El Mideba es el club con más prestigio y solera de Extremadura. La relación del Mideba con el éxito es un hecho y esta competición europea es un paso más. El Mideba sigue estando ahí a pesar de estos tiempos de crisis. También es un ejemplo de gestión deportiva».

Miguel Mancho, coordinador de la Eurocopa, destacó la gran cantidad de personas que han decidido colaborar con el Club, con un total de 45 voluntarios y 15 en la organización.

En lo referente a lo deportivo el Mideba espera hacer un buen papel en esta competición tras acabar la liga con cierto mal sabor de boca. Un factor importante a tener en cuenta será la lesión que sufre el jugador portugués Hugo Lorenzo, la cual ya arrastra desde hace varias jornadas y que le ha obligado a tener que parar los entrenamientos durante dos semanas, para intentar estar completamente recuperado para la competición.
"American Power" Los mexicanos Luis Blancas y Chava Zavala y el estadounidense Juan Angulo.

El entrenador del Mideba, Salvador Zavala, ha comentado que la plantilla se encuentra muy motivada y espera poder hacer un buen papel. Sobre los equipos participantes ha señalado que todos son peligrosos, y aunque en alguna ocasión se han enfrentado con el Mideba, hace ya algún tiempo y las plantillas han cambiado.

La competición se celebrará en el Pabellón de la Granadilla y de la Universidad, donde la entrada será gratuita.

El Mideba que debutara contra el equipo sueco Akropol Norrback Hif, seral el viernes 26 a las 13:30 horas en el pabellón de la Granadilla.

Prensa Mideba Extremadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario