Pack Oferta Repare Sport

viernes, 24 de mayo de 2013

El equipo 'maat International-Extremadura' buscará “en casa” un nuevo triunfo en el Open extremeño

FOTO ABR: Romero y Díaz de la Peña volverá a competir juntos, esta vez en casa


La próxima cita competitiva para el equipo de mtb maat International-Extremadura será especial. En esta ocasión será en Plasencia,la capital el Valle del Jerte y sede del conjunto extremeño, la ciudad que acogerá la cuarta prueba puntuable del Open de Extremadura XCO cuyo líder en categoría élite es Alejandro Díaz de la Peña.

El CC Ex Aequo organizará en las inmediaciones de Valcorchero y cerca de la Ermita del Puerto esta prueba que transcurrirá por un circuito de algo más de cinco kilómetros.

El corredor local Pedro Romero se verá arropado en esta ocasión por su gente en un terreno que conoce a la perfección ya que buena parte del año entrena por estos parajes. Sin embargo Romero centrado en las clasificaciones generales de otras competiciones tratará de ayudar a su compañero Alejandro para poner tierra de por medio en este Open 2013 donde el “templario” Juan Fernando Bolsico sigue de cerca la estela del almendralejense en segunda plaza. Otro corredor de la tierra, Marcos Yuste, ocupa la tercera posición mientras que el placentino Romero es quinto.


 

Prensa y comunicación maat International-Extremadura: Acción Tr3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario