Pack Oferta Repare Sport

martes, 14 de mayo de 2013

EL PACENSE MIGUEL GONZÁLEZ LOGRA DOBLE PODIO EN MATARÓ, EN COPA DE ESPAÑA DE BMX




El pasado sábado y domingo Mataró fue el escenario de la segunda prueba puntuable para la COPA DE ESPAÑA DE BMX 2013.

Miguel González, del G3 BMX TEAM, fue el único representante extremeño en la categoría JUNIOR. En la jornada del sábado González  accedió sin problemas a la Final, tras liderar sus series clasificatorias.

En la final lograba una gran segunda plaza tras una encarnizada lucha con los corredores locales y con representantes de las comunidades Madrileñas y Castilla-La Mancha.

El domingo Miguel repitió el acceso a una nueva Final para volver a subir al podio aunque en esta ocasión fue con una tercera plaza.

La suma de los puntos acumulados por González en  las cuatro jornadas que se han disputado de la COPA DE ESPAÑA DE BMX lo colocan en la 3ª posición de la general y con serias opciones al título final.


La prueba FINAL se disputará en Móstoles (Madrid) en el mes de junio y es el feudo de los máximos rivales del extremeño que a pesar de su imparable ascensión físico-técnica deberá superar a los corredores locales en su propia casa, sin embago esta situación le puede favorecer porque se podría beneficiar de las probables diferencias que se establecerían entre el extremeño y el actual líder Hiniestrosa, catalán.

Durante las próximas semanas el corredor natural de Badajoz realizará un intenso bloque de entrenamientos de cara a esta prueba y también a otra importante cita como es la del Campeonato de España.

Más información: José Carlos Pedrero (627 519 171)


No hay comentarios:

Publicar un comentario