Pack Oferta Repare Sport

miércoles, 29 de mayo de 2013

López y Galván, bazas del Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com para el Trofeo “Ciutat de Valencia” con excelente participación

FOTO: Acción Tr3s  El velocista Fran López quiere brillar otra vez en el “Luis Puig”


El parón obligado para el ciclismo de pista en España por su escaso calendario se reanudará el próximo fin de semana en el Velódromo “Luis Puig” donde se disputará el Trofeo Internacional “Ciutat de Valencia” que contará con un excelente nivel de participación equiparable a una prueba mundial.

Uno de los equipos que también estará en Valencia será el Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com estará representado en esta ocasión por Fran López para las pruebas de velocidad y por Cristian Galván para las de fondo.

López conoce a la perfección el anillo valenciano donde entrena habitualmente y sabe lo que es subir a su podio como ocurrió hace dos meses en el campeonato valenciano de pista donde fue el mejor velocista. Pero en esta ocasión los rivales que se encontrará el corredor de Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com pondrán el listón del medallero muy alto. Velocistas de Selecciones Nacionales de varios países como España, Alemania o la potente Francia así como los componentes de los mejores equipos españoles serán algunos de los rivales de López tanto en velocidad como en keirin, pruebas en la que tiene previsto participar.

En cuanto al emeritense Galván, que viaja a Valencia con “muchas ganas de  dar guerra“ su participación se centrará en el omniun. El primer día disputará las pruebas de vuelta lanzada, puntuación, eliminación y persecución para continuar al día siguiente con scracht y kilómetro.

La expedición extremeña no ha podido convocar a más corredores por diferentes causas, básicamente bajas médicas. “Una pena no estar en Valencia al completo”, declara su manager Rodrigo González. “Era una magnífica ocasión de ver a nuestro equipo competir junto a estrellas mundiales de la pista, como ya nos ocurrió en Burdeos”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE EVENTO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario