Pack Oferta Repare Sport

martes, 18 de junio de 2013

Cristian Galván (Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com) representará a Extremadura en la CRI sub23 del Campeonato de España

FOTO: Acción Tr3s  (Cristian Galván afronta con ganas la CRI del Cto. de España Sub23)


La inminente celebración de los Campeonatos de España de Ciclismo que se disputarán en la localidad leonesa de Bembibre del 21 al 23 de junio contará con uno de los corredores del equipo de pista Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com.
 
El emeritense Cristian Galván (Mérida, 29-7-1991) es uno de los corredores convocados por los técnicos de la Federación Extremeña de Ciclismo para tomar parte en la prueba de contrarreloj individual, en categoría sub23, como integrante de la Selección Extremeña de Ciclismo.

Galván, a pesar de ser un corredor de pista, se dejó ver durante el Campeonato de Extremadura en línea celebrado hace unos días en Malpartida de Plasencia (Cáceres), donde se proclamó subcampeón en su categoría. “Me encontré muy bien durante toda la carrera, creo que estoy en un buen momento de forma “, asegura el fondista de Mérida.

La contrarreloj individual de esta edición del Campeonato de España se disputará sobre un trazado de 21 kilómetros y 800 metros, donde Cristian “espera realizar una buena carrera en mi último año como sub23”. Para él “acabar entre los diez mejores de este Campeonato sería un gran resultado pero hay que ser realista ya que el resto de corredores que tomen la salida en esta prueba también tratarán de hacerlo lo mejor posible. Y hay muy buenos corredores. ”

Esta CRI para sub23 se disputará el jueves a partir de las 16:30 horas y la llegada de Galván a Bembibre está prevista para mañana  para así poder entrenar sobre un circuito donde al día siguiente deberá exprimirse al máximo si quiere optar a finalizar entre los mejores ciclistas contra el crono de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario