Pack Oferta Repare Sport

viernes, 19 de julio de 2013

Díaz de la Peña (maat International-Extremadura) quiere podio en el Campeonato de España XC

FOTO Acción Tr3s: Alejandro con su jersey de Campeón de Extremadura XC 2013
El corredor Alejandro Díaz de la Peña buscará esta misma tarde en Panticosa (Huesca), sede del Campeonato de España de MTB XC una buena clasificación que le de opciones de subir al podio. El almendralejense volverá a ser el único representante del equipo maat International-Extremadura ya que su compañero Pedro Romero continua en el dique seco aunque su recuperación va por buen camino y en pocas semanas podremos verle de nuevo en acción.

Alejandro llega a esta prueba con muchas ganas, con un nuevo título como Campeón de Extremadura MTB XC 2013 disputado hace un par de semanas en Jaraíz de la Vera (Cáceres), pero también es consciente del gran nivel que habrá en la categoría élite del nacional donde el vigente campeón Sergio Mantecón y José Antonio Hermida partirán como principales candidatos al título.

El almendralejense lleva varios días en la localidad aragonesa preparando a fondo este campeonato. “He podido entrenar por el circuito durante estos días y se adapta bien a mis características pero la dureza la marcarán los rivales y en esta ocasión habrá mucha competencia para subir al podio, pero para eso he venido”, avisa Alejandro.

De la Peña contará en esta ocasión con el apoyo técnico de la Federación Extremeña de Ciclismo que con su seleccionador de mtb, Abel Fragua, a la cabeza buscarán un buen papel en las diferentes categorías donde Extremadura estará representada. 


Prensa y comunicación maat International-Extremadura: Acción Tr3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario