Pack Oferta Repare Sport

viernes, 5 de julio de 2013

Díaz de la Peña (maat International-Extremadura) buscará un nuevo título regional. Romero dos meses de baja

FOTO Nieves RG: Pedro Romero estará una temporada en el dique seco
Los nuevos títulos del Campeonato de Extremadura MTB XC 2013 en sus diferentes categorías se pondrán en juego este fin de semana en Jaraíz de la Vera (Cáceres).
Alejandro Díaz de la Peña será el único representante del conjunto maat International-Extremadura y buscará en la localidad cacereña sumar un nuevo triunfo regional a su ya extenso palmares. Y lo hará sólo ya que su compañero de equipo, Pedro Romero, estará alejado de los circuitos una temporada debido a una mononucleosis.

CAMPEONATO DE EXTREMADURA XC

La Asociación Deportiva Las Moriscas organizará en esta ocasión el Campeonato de Extremadura XC 2013 y para ello ha diseñado un circuito de 4,7 kilómetros con un desnivel acumulado de asi 200 metros por vuelta, con rampas que llegan al 35% de desnivel. Alejandro llega confiado en realizar una buena carrera y aunque es señalado como uno de los favoritos al titulo en categoría élite no quiere ser confiado “hasta que no se cruza la línea de meta no hay nada decidido, en este deporte puede ocurrir cualquier cosa donde menos te esperas” afirma el propio corredor.
DISCRETO PAPEL EN EL MUNDIAL DE AUSTRIA DE BIKE MARATÓN
La participación de la Selección Española en el Mundial de Bike Maratón celebrada la pasada semana en Austria no dejó satisfecho a ninguno de los cinco integrantes que tomaron la salida, entre los que se encontraban los dos corredores del maat International-Extremadura.
El mejor clasificado de los españoles sería Óscar Pujol (30º) mientras que  Alejandro Díaz de la Peña finalizaba más atrás (89º). Los incidentes mecánicos y el mal estado físico hicieron el resto puesto que ni Juan Pedro Trujillo, ni Jesús Del Nero y Pedro Romero lograron acabar la prueba.

PEDRO ROMERO DOS MESES DE BAJA

“La explicación a mi bajón físico de estas últimas semanas tiene una explicación: mononucleosis”. Así confirmaba Pedro Romero hace un par de días tras conocer el resultado de las pruebas a las que se ha sometido por prescripción médica tras un repentino bajón físico y otras secuelas que padecido durante las tres últimas semanas. “Ya en Francia, a pesar de acabar 7º, me vi que no iba bien y tras descansar unos días en casa iba a peor, con fiebre, dolor por todos lados. No era normal. Así que ahora toca parar por obligación y a intentar volver recuperado dentro de un par de meses”.

Prensa y comunicación maat International-Extremadura: Acción Tr3s


No hay comentarios:

Publicar un comentario