Pack Oferta Repare Sport

viernes, 5 de julio de 2013

EL ESPECTACULO DE LOS JÓVENES CICLISTAS ARRANCA MAÑANA DESDE ROBLEDO DE CHAVELA, COMIENZA LA XXIII VUELTA CICLISTA INTERNACIONAL A LA COMUNIDAD DE MADRID SUB23

FOTOS Acción Tr3s


5/7/2013.  San Martín de Valdeiglesias.

Todo listo en la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid para que mañana un pelotón compuesto finalmente por 122 corredores de 18 equipos arranquen desde Robledo de Chavela,localidad donde comienza y acaba la primera etapa de la XXIII Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid Sub23.


Esta tarde tenía lugar en San Martín de Valdeiglesias la primera reunión del jurado técnico con responsables de la organización de esta prueba, ADC Sanmarval, y directores deportivos de los diferentes equipos que ya se encuentran acomodados en sus respectivos alojamientos de esta comarca madrileña y que mañana a partir de las 9 horas comenzarán a desfilar por el preceptivo control de firmas para posteriormente tomar la salida oficial de la jornada inicial a las 10 de la mañana. 



Como nota curiosa reseñar que dos antiguos compañeros ex corredores de los equipos ONCE Y Liberty Seguros, David Etxebarria y el checo René Andrle, han vuelto a coincidir aunque en esta ocasión lo harán como rivales y dirigiendo a dos de los equipos participantes en esta vuelta: Café Campos Team y ETIXX-IHNED.



La primera etapa consta de 145 kilómetros por un terreno escarpado donde las altas temperaturas que se esperan por la zona también puede ser otra dificultad que sumar la del propio recorrido. Dos cotas puntuables de 3ª categoría situadas en los primeros compases de la etapa, Alto de la Almenara (km.6) y Alto de San Juan (km.19) seguramente propiciarán que los primeros corredores con afán de protagonismo jueguen sus bazas nada más darse el banderazo de salida. 

 
SÍGUENOS EN  TWITTER  Y  FACEBOOK

Prensa y comunicaciónVuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid Sub 23’: Acción Tr3s
FOTOS Acción Tr3s: Reunión de directores y jurado técnico. Etxebarría y Andrle antiguos compañeros en la carretera y desde mañana rivales con sus respectivos equipos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario