Pack Oferta Repare Sport

sábado, 17 de agosto de 2013

BIO RACER-EXTREMADURA-VELOVIAJES.COM PREPARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PISTA

FOTOS: Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com Peru, Juanfran, César y Cristian en Mérida



Ante la evidente falta de pruebas en España de ciclismo en pista y con la vista fijada el próximo Campeonato de España que se disputará en Tafalla (Navarra) del 6 al 8 de septiembre, el conjunto Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com sigue con su preparación en el velódromo de Mérida y participando también en aquellas pruebas de fondo en carretera con el fin de que los pupilos de Rodrigo González puedan acumular kilómetros de competición en sus piernas.

Cuando caía la tarde en Mérida de los sofocantes meses de julio y agosto y durante varias veces por semana, la plantilla del único equipo extremeño de pista comenzaba con las sesiones de entrenamiento específica de cada una de las modalidades donde competirán los jóvenes corredores en el Velódromo “Miguel Induráin” en menos de un mes.
“No nos queda otra”, afirma su responsable deportivo González. “Sin Copa de España de pista y finalizada la de Portugal a la que asistimos desde que existe nuestro equipo tenemos que llevar a nuestros corredores allí donde haya competición, aunque sean pruebas de carretera, que en el caso de los fondistas les viene bien. No hay otra opción salvo viajar a otros países en busca de calendario y de momento con nuestro presupuesto eso es imposible”.
FOTOS: Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com Cristina Sayago venció en Hervás.
Esta semana el equipo Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com ha participado en una prueba del calendario andaluz de carretera en Trebujena (Cádiz) y otra en Hervás (Cáceres) donde se impuso en la categoría de féminas Cristina Sayago. También acompañaron a Sayago, Peru Lozano y Cristian Galván, que serán los tres corredores que participarán en Tafalla en las pruebas de fondo mientras que los velocistas César Muriel y Juanfran Rodríguez se tienen que conformar con seguir su programa de entrenamientos en el anillo emeritense, a veces transformado en sartén durante estos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario