Pack Oferta Repare Sport

martes, 10 de septiembre de 2013

Díaz de la Peña (maat International-Extremadura) 3º en la I Maratón MTB Sierra Oeste de Madrid

FOTO Acción Tr3s: Diaz de la Peña suma un nuevo podio para ‘maat International-Extremadura’



El equipo maat International-Extremadura, continúa haciendo un gran papel en las carreras donde algunos de sus corredores toma la salida como preparación a otros objetivos más importantes de la temporada.

En esta ocasión la primera edición de la Maratón Sierra Oeste disputada en Navalagamella, prueba que forma parte del Open de la Comunidad de Madrid XCM 2013, contó con la presencia de Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña.

En torno a 300 participantes se dieron cita en la localidad madrileña, donde destacaban los bikers madrileños que están disputando la general de este Open. Romero sigue demostrando un excelente momento de forma y desde el comienzo era uno de los corredores que integraba la escapada de donde saldría el vencedor final de la prueba. Sólo la mala suerte en forma de pinchazo a falta de 15 kilómetros para el final daba al traste con las opciones del placentino que se tenía que conformar con una 5ª plaza, tras una gran remontada final. Pero también estaba en carrera su compañero Alejandro Díaz de la Peña que logró finalizar en una excelente tercera posición final por detrás de Del Nero (Megamo Cycling) y Carrión (Molero Bikes), primero y segundo respectivamente, obteniendo de esta forma un nuevo podio para el conjunto extremeño. 

“Queremos seguir en esta línea, buenos resultados al trabajo que venimos realizando desde hace mucho tiempo”, afirmaba Díaz de la Peña. “Dentro de poco tenemos el Campeonato de España de bike maratón donde esperamos darle continuidad a este trabajo. Pero aún nos queda alguna prueba donde esperamos seguir subiendo al podio”.


LA LUSA “DOURO BIKE RACE” PRÓXIMA CITA PARA LOS EXTREMEÑOS

Sin apenas tiempo para descansar, una nueva cita espera al conjunto maat International-Extremadura. En esta ocasión Portugal vuelve a ser el destino para los corredores extremeños. 

La Douro Bike Race, del 11 al 14 de septiembre es una prueba de resistencia que consta de 4 etapas con epicentro en la ciudad del norte portugués cercana a Oporto, Amarante, y contará con la participación de Romero y Díaz de la Peña además de una larga lista de corredores procedentes de varios países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario