Pack Oferta Repare Sport

viernes, 20 de septiembre de 2013

El equipo ‘maat International-Extremadura’ con sus tres corredores en el Campeonato de España XCM, en Cazorla

FOTO Acción Tr3s: Romero y Díaz de la Peña en la imagen junto a su compañera Susana Alonso irán a por todas al Cto. de España XCM 2013.


Los tres componentes del equipo maat International-Extremadura, Susana Alonso, Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero se encuentran desde hace unos días en Cazorla, localidad jienense que acogerá el próximo domingo día 22 el Campeonato de España de Bike Maratón 2013.

La IV Maratón Sierra de Cazorla que albergará este campeonato nacional tendrá un recorrido de 70 kilómetros y algo más de 2000 metros de desnivel que transcurrirán íntegramente por el entorno del Parque Natural de Cazorla.

La moral dentro de la escuadra extremeña está muy alta de cara a esta prueba tras los últimos resultados cosechados. Recordemos el magnífico papel que el equipo realizó la pasada semana en Portugal (Douro Bike Race) con 3 victorias parciales y la general rematada el domingo en Cáceres en otra prueba del Open de Extremadura XCM donde volvió a ganar Pedro Romero. “Tenemos muchas esperanzas de realizar un buen campeonato por el momento de forma en que llegamos a esta carrera y porque es uno de los objetivos de la temporada por lo que intentaremos estar con los mejores para poder optar al podio final”, afirman desde el seno del equipo.

FOTO Vigo Master: Susana Alonso quiere realizar un buen Cto. de España XCM 2013.

Será una de las pocas ocasiones donde los tres integrantes del maat International-Extremadura coincidan en competición y la última vez que lo hicieron el resultado fue muy bueno ya que se logró el doblete con Susana Alonso y Pedro Romero en la Rías Baixas Bike Race.”Pero los rivales también compiten y en Cazorla nos encontraremos a los mejores especialistas del mtb en larga distancia de España como Del Nero, Trujillo, Pérez, Ventura o De Segovia aunque a nosotros también nos han incluido entre los favoritos”. Por algo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario