Pack Oferta Repare Sport

martes, 25 de febrero de 2014

El atleta Juan Domingo Gómez (KON Sports-Acción Tr3s) subcampeón de la IV Media Maratón “Valdelacalzada en Flor”

FOTO Luis Rodríguez: Juan Domingo López, el atleta del KON Sports-Acción Tr3s


Con un importante aumento de participación se celebró la cuarta edición de la Media Maratón “Valdelacalzada en Flor” en la localidad de la provincia de Badajoz donde una vez más Juan Domingo Gómez del equipo KON Sports-Acción Tr3s volvió a causar una gran impresión al finalizar en segunda puesto de la genera y subir otra vez al podio.

El deportista de Alange marcó un tiempo de 1:17’42” y solamente se vio superado por el experimentado corredor de Montijo y vigente campeón extremeño de maratón, Juan Francisco Cano, quien consiguió la victoria final. 

FOTO Luis Rodríguez: Gómez y Cano, los dos protagonistas de la IV Media Maratón “Valdelacalzada en Flor” en acción.

 Nada más comenzar la prueba los dos corredores tomaron ventaja sobre el resto de participantes y llegaron juntos hasta pasado el ecuador del recorrido, punto donde Cano logró zafarse del marcaje de Juan Domingo para llegar en solitario a la línea de meta.

“No pude hacer más”, comentaba el de Alange. “Cuando quise reaccionar al ataque de mi rival no tenía piernas, no tuve mi mejor día pero estar otra vez en un podio y pelear durante mucho tiempo por el triunfo con atletas consagrados en el mundo del running como es el caso del campeón montijano me produce una enorme satisfacción”, afirmaba con toda la razón este atleta que está siendo la auténtica revelación de la temporada en pruebas de fondo en Extremadura.

Gómez, además de proclamarse subcampeón absoluto en Valdelacalzada volvió a ser el mejor senior como ya ocurriera en Plasencia y ya prepara su próxima cita que posiblemente será en Mérida, el día 9 de marzo, en la “Media Maratón Mérida Patrimonio de la Humanidad”.



CLASIFICACIONES ABSOLUTA Y POR CATEGORÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario