Pack Oferta Repare Sport

martes, 25 de febrero de 2014

El Extremadura-GR100 MTB Team con Romero y Díaz de la Peña, segundos hoy en Andújar, los animadores de la Andalucía Bike Race

FOTO (Andalucía Bike Race): A punto han estado los extremeños de lograr la 1ª victoria española



Extraordinaria actuación la que está realizando el equipo Extremadura-GR100 MTB Team en la Andalucía Bike Race donde Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña están siendo una de la mejores parejas de la carrera y hoy en Andújar, salida y final de la tercera etapa, han vuelto a apostar fuerte en busca de esa ansiada victoria de etapa que han estado  a punto de conseguir en la que sólo se ha interpuesto en el sprint final la pareja alemana del Centurion-Vaude, los líderes de la carrera. 

Los extremeños llegaban a Andalucía muy fuertes y hoy lo volvieron a demostrar estando desde el inicio en los grupos de cabeza, primero con los brasileños del Caloi y en posteriormente con el Centurion-Vaude. En el mano a mano final han finalizado en segunda posición y se quedaban con la miel en los labios. “Los alemanes están muy fuertes”, reconoce el dúo extremeño. “Hoy hemos tenido nuestra posibilidad pero no ha sido posible. Todavía quedan tres etapas, las de Córdoba que conocemos mejor y seguro que volveremos a intentarlo con todas nuestras fuerzas, pero no es fácil ganar aquí”, afirman.

Es el primer equipo español en la general y hoy han recortado algo más de 1 minuto con los segundos clasificados, el Topeak-Ergon, aumentando también la diferencia con sus respectivos perseguidores de cara al podio final.

Las chicas del Extremadura-GR100 MTB se han abonado al tercer puesto. Hoy repetían posición en Andújar y tanto Muriel como Susana Alonso, que están realizando una muy buena competición, no descartan aprovechar la pelea entre los equipos Polar y Tomas Belles, primeras y segundas de la general, para intentar alguna victoria de etapa que como se está viendo en el excelente nivel de los participantes de esta edición están muy caras de conseguir. 

Hoy se desplaza toda la expedición del conjunto extremeño a Córdoba donde mañana arranca la 4ª etapa de 72 kilómetros.



Sigue al Extremadura-GR100 MTB Team en Facebook  

No hay comentarios:

Publicar un comentario