Pack Oferta Repare Sport

sábado, 15 de febrero de 2014

Romero y Díaz de la Peña, líderes en la Vuelta Córdoba BTT tras ganar la primera etapa. Alonso y Bouhet, segundas.




Excelente inicio del equipo Extremadura MTB Team en la I Vuelta a Córdoba BTT que arrancaba esta tarde en la capital andaluza donde la pareja formada por Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña conseguía el triunfo en la primera de las dos etapas de las que consta esta prueba y se sitúan líderes provisionales de la clasificación general.

Esta carrera cuenta con la participación de una importante selección de los mejores bikers españoles, entre ellos varios ex profesionales de carretera, y se disputa bajo el formato parejas por lo que los corredores de un mismo equipo deben llegar a meta con un margen de tiempo entre ellos inferior a los dos minutos. 

La jornada inicial de esta primera edición de la Vuelta cordobesa constaba de 4 kilómetros contrarreloj sobre un terreno ascendente cuya pendiente media rondaba el 8% y donde los extremeños Romero-Díaz de la Peña se alzaban con la victoria por delante de García de Mateos-Martínez, segundos, y Trujillo-Pérez, terceros.

En cuanto a las corredoras del Extremadura MTB Team, Muriel Bouhet y Susana Alonso, han conseguido una buena segunda plaza por detrás de la Campeona de España, Rocio Martín, y la ex campeona del Mundo, Marga Fullana.

Mañana se disputará la segunda y última etapa entre Córdoba y Lagar de la Cruz de 65 kilómetros de bike maratón con un desnivel de 1500 metros.

Se podrá ver un resumen diario de esta prueba en www.erizo.tv
 

 Sigue al Extremadura MTB Team en Facebook    

No hay comentarios:

Publicar un comentario