Pack Oferta Repare Sport

miércoles, 19 de marzo de 2014

Bio Racer-Extremadura buscará en el Trofeo Promoción de Pista de Valladolid reeditar su triunfo del año pasado con Galván

FOTO Acción Tr3s: Cristian Galván buscará su segundo Trofeo Promoció.


Hasta Valladolid se desplazarán el próximo fin de semana varios componentes del Bio Racer-Extremadura para participar en el Trofeo Promoción de Pista, próxima cita del conjunto emeritense en esta prueba organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León de grato recuerdo para ellos. 

El equipo que llevará Rodrigo González al Velódromo Narciso Carrión  de la capital vallisoletana estará compuesto por Peru Lozano, Cristina Sayago, Cristian Galván y Miguel Ángel Iglesias, todos ellos fondistas ya que el programa de este trofeo, como ya sucediera el año pasado, estará destinado a las pruebas de fondo con la novedad de la inclusión de una persecución por equipos. 

“Será precisamente en la persecución por equipos donde podamos comprobar el grado de compenetración entre nuestros corredores y cómo van asimilando el trabajo diario sobre todo de cara a los próximos meses”, afirma González. 

Además de esta prueba serán las de puntuación y scracht las que determinen los vencedores de cada categoría en una sola clasificación general tipo omnium. 

El emeritense Cristian Galván será uno de los hombres más vigilados en Valladolid, ya que fue el vencedor absoluto de la pasada edición y buscará la que sería su segunda victoria consecutiva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario