Pack Oferta Repare Sport

miércoles, 26 de marzo de 2014

Bio Racer-Extremadura quiere mejorar en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Pista sus resultados de Valladolid

FOTO Acción Tr3s: Cristina Sayago, se quedó a un paso del podio en Valladolid



Velocistas y fondistas del equipo Bio Racer-Extremadura retomarán la competición el próximo fin de semana en San Vicente del Raspeig (Alicante) donde se disputa el Campeonato de Ciclismo en Pista de la Comunidad Valenciana.

Los extremeños acudirán al completo a esta cita tras su participación en el Trofeo Promoción de Valladolid donde sólo hubo pruebas de fondo y su corredora Cristina Sayago se quedó a un paso del podio final como resultado más destacado.

BUEN TRABAJO SIN LOS RESULTADOS ESPERADOS EN VALLADOLID

Además del cuarto puesto de Sayago, a quien le tocó remontar puestos desde las primeras pruebas para quedarse a las puertas del podio final, Peru Lozano fue quinto y Cristian Galván sexto. “En Valladolid fue uno de esos días que los corredores estuvieron peleando y luchando por buscar las posiciones delanteras para estar entre los mejores pero no fue nuestro día en lo que a resultados se refiere, me quedo con el trabajo que realizaron todos ellos. La clasificación para mí no refleja ese trabajo, de ahí un poco el sabor amargo con el que regresamos del Trofeo Promoción”, afirma el responsable técnico de los extremeños, Rodrigo González.




CAMPEONATO VALENCIANO DE PISTA EN SAN VICENTE DEL RASPEIG




Además de los fondistas Peru Lozano, Cristina Sayago, Cristian Galván y Miguel Ángel Iglesias, el conjunto Bio Racer-Extremadura contará en esta ocasión para las pruebas de velocidad con Juan Francisco Rodríguez, Domingo Sánchez y Fran López, este último con licencia valenciana optará al título de Campeón de la Comunidad Valenciana.

El sábado 29 se disputarán las pruebas clasificatorias de velocidad y persecución y la final del kilómetro mientras el domingo 30 tendrán lugar las pruebas de puntuación y scracht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario