Pack Oferta Repare Sport

sábado, 15 de marzo de 2014

El Extremadura-GR100 MTB Team al completo inicia esta tarde en Valladolid su estreno en el Open de España-Cofidis XCO

FOTO (Emeka Photosport): Muriel Bouhet regresa a la competición con su equipo

El Open de España Cofidis de Cross Country (XCO) 2014 echa a andar esta tarde en la capital pucelana. Los Internacionales Ciudad de Valladolid acogen la primera prueba de las cinco putuables que componen esta competición donde el equipo Extremadura-GR100 MTB Team acude con sus cuatro integrantes: Susana Alonso, Muriel Bouhet, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña.

Una contrarreloj semiurbana prevista para la tarde del sábado y la jornada dominical en el circuito de las Contiendas serán los dos escenarios donde se darán cita más de 300 corredores y donde el conjunto extremeño espera comenzar con buen pié y con el regreso a la competición de la francesa Muriel Bouhet como principal novedad.

“El año pasado no nos salieron bien las cosas en Valladolid e intentaremos que no vuelva a ocurrir”, afirma Romero. “Vamos a este Open con todo lo que tenemos en el equipo, que es mucho pero también sabemos que hay una extraordinaria participación y nadie va a regalar nada”.

Las cadenas televisivas Radio y Televisión de Castilla y León, Teledeporte o los diarios nacionales deportivos  Marca ó El Mundo Deportivo están haciendo un especial seguimiento a esta prueba.  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario