Pack Oferta Repare Sport

sábado, 8 de marzo de 2014

MADRIDXTREMA CONTARÁ EN 2014 CON MAQOP Y TOYOTA KOBE MOTOR ENTRE SUS PATROCINADORES PRINCIPALES




A escasos meses para la celebración de MadridXtrema siguen llegando buenas noticias para la organización del evento y por consiguiente a todos los deportistas que participarán en algunas de las pruebas previstas. Las firmas MAQOP y TOYOTA KOBE MOTOR continúan apostando fuerte por el deporte en la Comunidad de Madrid incrementando su presencia en MadriXextrema.

GRUPO MAQOP, MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE MAQUINARIA

MAQOP es la empresa principal de un grupo dedicado desde hace más de 15 años al alquiler, venta y reparación de maquinaria para la construcción, obras públicas, obra civil e industria.

Con más de 1.000 vehículos en su parque de maquinaria, en constante renovación y preparadas para los trabajos más exigentes abarca desde Compresores, Grupos Electrógenos, Equipos de Compactación, Dumpers y un largo etc. En sus instalaciones con 8.000 metros cuadrados se ubican las dependencias de administración, almacenes de parque de maquinaria, taller de reparaciones y  exposición para venta de maquinaria y herramientas.

Su  papel en MadridXtrema será principalmente de apoyo logístico, señalización, vallado de la zona de meta y traslado hasta los puntos de avituallamiento de todo lo indispensable para que desde el primero hasta el último de los corredores sea atendido correctamente.



TOYOTA, COCHE OFICIAL DE MADRIDXTREMA GRACIAS A KOBE MOTOR 

Por otro lado, TOYOTA KOBE MOTOR, a través de sus cuatro concesionarios de Collado Villalba (2), Majadahonda y Las Rozas estará presente en MadridXtrema 2014 como coche oficial de la prueba. La fiabilidad y prestaciones de la nueva gama de vehículos 4x4 y el monovolumen que serán cedidos a la organización serán fundamentales en varios aspectos de movilidad por el recorrido durante la propia competición.

MÁS INFORMACIÓN EN: www.madridextrema.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario