Pack Oferta Repare Sport

viernes, 4 de abril de 2014

Extremadura-GR100 MTB Team en tres frentes este fin de semana: Open de España XCO en Jerez de la Frontera, Transgalaica en Tui y Mediterranean Xtrem en la provincia de Castellón

FOTO Acción Tr3s: Pedro Romero volverá a la carga en Jerez de la Frontera

Intenso fin de semana el que espera a los componentes del Extremadura-GR100 MTB Team, que afrontarán tres competiciones en diferentes puntos de la geografía española. Comunidad Valenciana, Galicia y Andalucía serán sus destinos. 

La primera de ellas contará con la presencia de Muriel Bouhet, quien desde esta misma mañana se encuentra en plena competición disputando la Mediterranean Xtrem, prueba que consta de 3 etapas y un total de 300 kilómetros y que transcurrirá por la provincia de Castellón.
Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña vuelven a retomar el pulso al Open de España-Cofidis XCO en el Gran Premio Ciudad Jerez.

La localidad gaditana acogerá la segunda prueba puntuable que contará además con otra más corta y explosiva extra el sábado denominada ‘eliminator’ (XCE) que consistirá en una contrarreloj con cuatro participantes por manga que lucharán con el objetivo de establecer los mejores tiempos. Esos cuatro mejores registros participarán en la final.

El plato fuerte tendrá lugar el domingo en el circuito del Parque de la Aguilillas donde se disputará la prueba reina y que volverá a contar con una excelente nómina de bikers. En el caso de los extremeños Romero espera poder estar en los primeros puestos de la clasificación con el objetivo de seguir sumando puntos y a ser posible podios a su palmarés.

LA MOSENSE SUSANA ALONSO QUIERE AFIANZAR EL PRIMER PUESTO EN LA TRANSGALAICA 2014 

La corredora gallega Susana Alonso defenderá el domingo el liderato de la Transgalaica 2014 en el Concello de Tui, localidad pontevedresa que acoge la segunda de las tres pruebas puntuables sobre un trazado de 65 kilómetros y casi 2000 metros de desnivel donde Alonso espera afianzar el primer puesto de la clasificación general.

FOTO Acción Tr3s: Susana Alonso (izda) junto al Director Gral de Deportes del Gobierno de Extremadura, Antonio Pedrera y su compañera Muriel Bouhet durante la presentación oficial del equipo en Plasencia


Alonso afronta con tranquilidad este prueba, conocedora de su privilegiada situación y con la tranquilidad que le otorga esa plaza. "Espero no sufrir ningún contratiempo ajeno a mi estado de forma pero en este deporte no se puede descartar nada porque cuando más confiada estás te llega algo inesperado como me ocurrió en Valladolid donde sufrí un fuerte golpe como consecuencia de una caída que me obligó a retirarme de la competición sólo, afortunadamente". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario