Pack Oferta Repare Sport

sábado, 19 de abril de 2014

Pedro Romero (Extremadura-GR100 MTB Team) segundo hoy, sigue al frente de la general de la Rías Baixas Bike Race. Susana, segunda, lastrada por la gripe

FOTOS RBBR: Pedro Romero durante la etapa de hoy con el jersey de líder



El biker extremeño Pedro Romero (Extremadura-GR100 MTB Team) sigue al frente de la general de la Rías Baixas Bike Race al concluir la segunda etapa disputada en Ponte Caldelas, de 50 kilómetros que ha tenido como vencedor al gallego Brandan Márquez (Corbelo Portonovo).

Márquez y Romero cruzaron la línea de meta en el mismo tiempo por lo que el de Plasencia mantiene una diferencia con respecto al santiagués a falta de la última etapa que finalizará mañana en Redondela. Márquez ve muy superior a Romero “tres  puntos  por encima” y a quien también define “como un caballero”, ante un gesto en carrera del extremeño durante la etapa de hoy.

Sobre un trazado exigente por su dureza y complejidad técnica, Márquez no escatimó esfuerzos para tratar de superar a Romero quien iniciaba la etapa como líder y con la convicción de que la estrategia sería controlar al Campeón de Galicia de maratón para evitar sorpresas y dosificar el desgaste. Ambos corredores marcaron el ritmo de la prueba desde principio a fin demostrando ser los más fuertes de esta edición.

FOTOS RBBR: Susana Alonso sigue segunda a pesar de no poder rendir al cien por cien

Entre las féminas, un día más la gallega Lucía Vázquez (Vicma) se impuso a la corredora del Extremadura-GR100 MTB Team, Susana Alonso, que sigue ocupando también la segunda plaza de la general y a la que este inoportuno proceso gripal le está pasando factura y ante lo que poco más puede hacer la tenaz corredora de Mos salvo intentar acabar la prueba en esta posición.

La cita final mañana en Redondela, con 60 kilometros de distancia, la más larga de las tres que  componen  la  Rías  Baixas  Bike  Race  y  que  servirá  para  definir  si  Pedro Romero (Extremadura-GR100 MTB Team) revalida su titulo como vencedor o algún rival puede ponerle en aprietos en la jornada.

Más información en el blog de la prueba:
http://riasbaixasbikerace.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario