Pack Oferta Repare Sport

jueves, 22 de mayo de 2014

Los velocistas López y Manrique (Bio Racer-Extremadura) preseleccionados por la Selección Española de cara al próximo europeo de pista sub23

FOTO Acción Tr3s:Fran López, uno de los velocistas del conjunto extremeño,
junto a su director Rodrigo González

Dos corredores pertenecientes al equipo Bio Racer-Extremadura, Mar Manrique y Fran López han sido citados por el seleccionador de pista, Salvador  Meliá, para asistir a una concentración de donde saldrá la Selección Española que disputará el próximo Campeonato de Europa de Pista Sub23, que tendrá lugar en Sangalhos (Portugal), del 9 al 14 de julio.

En esta concentración que se realizará en Palma de Mallorca, Meliá contará además de la categoría sub23 con los juveniles ya que también debe decidir qué equipo nos representará en el Mundial de Pista junior.

La noticia ha sido muy bien recibida en el seno del conjunto extremeño. “Siempre que se recibe una llamada de este tipo a alguno de tus corredores es gratificante y también nos viene a confirmar que tenemos una buena plantilla de jóvenes deportistas que si siguen en esta línea de trabajo posiblemente puedan llegar mucho más arriba” afirmaba Rodrigo González, responsable deportivo del Bio Racer-Extremadura. “Habrá que esperar unos días para ver si finalmente nuestros corredores son convocados para representar a España en este europeo que además se disputará en un sitio muy conocido por nosotros como es el velódromo luso de Sangalhos. Les deseo lo mejor tanto a Mar como a Fran y espero verles luchar por alguna medalla en Portugal”.
 

SÍGUENOS EN FACEBOOK      SÍGUENOS EN TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario