Pack Oferta Repare Sport

domingo, 11 de mayo de 2014

Muriel Bouhet (Extremadura-GR100 MTB Team) logra podio en Vall de Lord, prueba del Open de España XCO. Díaz de la Peña, 3º en el estreno de la Titán BTT Villuercas

FOTO RFEC: Podio del Open de España Cofidis-Vall de Lord en categoría fémina



La corredora francesa del Extremadura-GR100 MTB Team, Muriel Bouhet, ha logrado esta mañana subir al podio de la tercera prueba puntuable del Open de España Cofidis XCO-Vall de Lord en tercer lugar. Bouhet finalizaba su participación en Sant Llorenç de Morunys en tercera posición por detrás de Anna Villar (Tomás Belles-Cannondale), vencedora, y a sólo 15 segundos de la segunda posición que fue para Sandra Santanyes (Bicilocura-Primaflor). Un buen resultado para la atleta de Poitiers que viene a refrendar la gran temporada que está realizando en el conjunto extremeño.

“Con todas las corredoras favoritas presentes en esta prueba me he sentido muy cómoda y he logrado remontar sobre Santanyes en las últimas vueltas a la que me ha faltado muy poco para alcanzarla pero muy contenta por lograr un nuevo podio para nuestro equipo. Este circuito se adapta bien a mis características, donde había que pilotar bien y la tercera plaza quiere decir que estamos haciendo bien el trabajo y que llegaré en buena forma a La Rioja Bike Race, nuestro siguiente objetivo”, declaraba Muriel nada más concluir la carrera.

Su compañero Pedro Romero sin embargo no pudo terminar esta prueba por problemas de alergia y que ya le han pasado factura en otra ocasión en un tipo de carrera muy explosiva y con un altísimo nivel de participación donde cualquier contratiempo similar te aparta de cualquier posibilidad de estar con los mejores corredores.   

Díaz de la Peña, 3º en el esperado y exitoso estreno de la Titán BTT Villuercas

Por otro lado, Alejandro Díaz de la Peña, lograba otra tercera posición en una prueba de bike maratón que se estrenaba en el norte extremeño, Titán BTT Villuercas, con una gran organización y “brutal para todos sus participantes, alrededor de 600, con 120 kilómetros de recorrido y 3000 metros de ascensión” cuya victoria correspondió al madrileño Jesús del Nero, seguido por el cordobés y vigente campeón de España de la modalidad, Juan Pedro Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario