Pack Oferta Repare Sport

sábado, 12 de julio de 2014

Bio Racer-Extremadura regresa a Italia para correr con Bonnín, Lozano y Galván las pruebas de fondo de “6 Giorni delle Rose”

FOTO Emérita Track: Lozano, Bonnín y Galván quieren realizar un buen papel en Italia



A tierras italianas regresa el equipo Bio Racer-Extremadura para participar desde el 14 al 19 de julio en la prueba denominada “6 Giorni delle Rose”.

Tras debutar la pasada semana en Fiorenzuola d'Arda con el emeritense Miguel Ángel Iglesias y el hispano argentino César Ayala con buen resultado pero con la baja de Iglesias por caída, ahora le llega el turno a sus compañeros del conjunto extremeño. 

Peru Lozano, Cristian Galván y Mar Bonnín son los deportistas convocados por el técnico Rodrigo González para disputar esta carrera del calendario mundial UCI (CL1), de gran prestigio en Italia.
En el caso de la mallorquina Bonnín debutará con su nuevo equipo en el Velódromo Attilio Pavesa donde “espera hacerlo bien y devolver la confianza depositada en ella por su nuevo equipo con un buen papel en la pista”

Tanto Bonnín como Lozano y Galván competirán en las pruebas de scracht y puntuación. La pareja emeritense competirá además de las pruebas anteriores también en madison, prueba donde sus compañeros sub23 dejaron un buen sabor de boca. De hecho, los organizadores cursaron la invitación al conjunto extremeño tras la grata impresión que dejó el conjunto extremeño en su primera visita.

Esta prueba será retransmitida vía streaming a través del siguiente enlace:
http://fiorenzuola2014.zero523.tv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario