Pack Oferta Repare Sport

miércoles, 23 de julio de 2014

Buen papel del Bio Racer-Extremadura en Italia, donde ha vuelto a sumar puntos UCI

FOTOS Bio Racer-Extremadura: Galván y Lozano metidos de lleno en plena competición
 

Con buenas sensaciones regresaba el equipo Bio Racer-Extremadura tras concluir su participación italiana en la “6 Giorni delle Rose” en Fiorenzuela.

Los fondistas que debutaron en el velódromo italiano fueron Peru Lozano, Cristian Galván y Mar Bonnín.

La mallorquina Bonnín destacó en cuanto a resultados en el décimo cuarto lugar en puntuación, si bien su mejor participación fue en el scracht, prueba en la que estuvo muy activa, provocando escapadas y metiéndose en los cortes que se iban formando a lo largo de esta prueba. Quizás tanto protagonismo fue lo que al final le pasó factura a la hora de conseguir un puesto más destacado.


FOTOS Bio Racer-Extremadura: Mar Bonín atiende a los jóvenes aficionados italianos.



En cuanto a los chicos, Cristian Galván sigue demostrando coraje y pundonor allá donde compite y forman un buen dúo con Peru Lozano, el cual sigue mejorando día a día y logró clasificarse tanto en la final de puntuación como en el scracht consiguiendo algún punto, clasificándose incluso por delante de todo un campeón del mundo.

En general, buena impresión y experiencia positiva tras esta primera participación del conjunto extremeño en la máxima categoría mundial del ciclismo de pista como lo demuestran los primeros puntos que ya tienen en su haber y llegarán mejores resultados seguramente a medida que también se vaya adquiriendo tablas ante unos rivales con una enorme calidad, pero la mejoría de los corredores del Bio Racer-Extremadura es evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario