Pack Oferta Repare Sport

martes, 26 de agosto de 2014

Bio Racer-Extremadura regresa de Galapagar con varias medallas de bronce del Campeonato de España de Pista

FOTOS BIO RACER-EXTREMADURA:
  Foto de equipo en Galapagar con las tres medallistas de bronce



El Campeonato de España de Pista 2014 disputado la pasada semana en la localidad madrileña de Galapagar ha supuesto para el equipo Bio Racer-Extremadura un nuevo éxito tanto en resultados como de participación en los distintos frentes que llegaban sus componentes para disputar esta prueba.

BRONCE PARA LA PAREJA FORMADA POR SAYAGO Y MANRIQUE




Las corredoras Cristina Sayago y Mar Manrique se colgaban la medalla de bronce el sábado en la prueba de velocidad por equipos con un tiempo de 39.438, por detrás de la Selección de Euskadi, oro (36.756), seguida de Cataluña, plata (37.011). A pesar del poco tiempo que llevan entrenando juntas, ambas corredoras se han acoplado perfectamente, de hecho la extremeña Sayago no es velocista si no fondista. Además de esta medalla, Mar Manrique ha firmado tres quintos puestos en velocidad, 500 metros y keirin. 

La mallorquina Mar Bonnín, que acudía con su selección, lograba sendas medallas de bronce, destacando la lograda en la puntuación en el último suspiro de la prueba



En cuanto a los chicos del conjunto extremeño que llegaban a Galapagar como Selección Extremeña de Pista, resaltar la participación de los fondistas en una espectacular prueba de puntuación que maravilló al público asistente, con un gran Cristian Galván, 4º, solamente superado por todo un Campeón del Mundo, Albert Torres, oro; Unai Elorriaga, plata y Sebastián Mora, bronce, todos ellos corredores consagrados a nivel internacional y superando a otros de similar nivel como los olímpicos Asier Maeztu y Eloy Teruel o Julio Alberto Amores entre otros. Fenomenal el trabajo del emeritense una vez más, que se queda fuera de un podio muy caro donde sólo comprobar quienes han subido a él da una idea de lo cara que estaban las medallas en este campeonato.

Destacar también el trabajo y actitud en carrera tanto de Iglesias como de Lozano, arriesgando sin temor a nada ni a nadie durante su participación, realizando en todo momento una ardua tarea de equipo que no ha encontrado esta vez la recompensa de las medallas.

 En cuanto a los velocistas Juan Francisco Rodríguez y Domingo Sánchez resaltar su participación en la final b en keirin donde la caída días atrás del pacense le ha pasado factura mientras que Sánchez ha conseguido mejorar sus marcas.  
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario