Pack Oferta Repare Sport

miércoles, 20 de agosto de 2014

El equipo Bio Racer-Extremadura afronta con muchas ganas y optimismo el Campeonato de España de Pista

FOTO FJyD:
Corredores de Bio Racer-Extremadura junto al Director Gral. de Deportes, Sr. Pedrera



El velódromo municipal de Galapagar (Madrid) será el epicentro del ciclismo de pista español toda esta semana. Con 50 títulos nacionales en juego, será la primera vez que un Campeonato de España acoja todas las categorías de esta modalidad ciclista (cadetes, juniors y élites) en la misma sede y fecha. Allí se encuentran ya todos los componentes del conjunto Bio Racer-Extremadura, unos con el propio equipo y otros como integrantes de las diferentes selecciones autonómicas que también participarán en la prueba más importante del calendario español. 

Ayer llegaban a la localidad madrileña las corredoras Cristina Sayago y Mar Manrique acompañadas por el responsable deportivo del equipo, Rodrigo González. Ambas formarán pareja en las pruebas de velocidad por equipo pero Sayago además competirá en las pruebas de fondo mientras que Manrique lo hará en las de velocidad.

Por otro lado y como componentes de la Selección Extremeña de Pista, Juan Francisco Rodríguez y Domingo Sánchez tienen previsto disputar las pruebas de velocidad masculina mientras que Cristian Galván, Miguel Ángel Iglesias y Peru Lozano serán los representantes en las pruebas de fondo. Mar Bonnín también disputará las pruebas de fondo para mujeres pero lo hará como corredora de la Selección Balear.

“VAMOS A POR MEDALLAS”

Tanto en velocidad como en fondo, las opciones de medalla para el conjunto extremeño son reales y el sábado será el día clave, ya que ese día se disputarán las finales donde deberían estar presentes algunos de sus deportistas. “Somos optimistas de cara a los resultados finales y esperamos dar buenas noticias tanto el viernes como el domingo”, afirma el técnico extremeño, “pero hasta que no se cruza la línea de meta no se puede predecir ni descartar nada. Bien es cierto que el todos los corredores llegan muy motivados a este campeonato y con la duda de Rodríguez tras la caída del pasado domingo en Mérida de la que afortunadamente se ha recuperado, los veo a todos con muchas ganas y muy bien físicamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario