Pack Oferta Repare Sport

miércoles, 27 de agosto de 2014

La I Vuelta Cicloturista a Baleares modifica su recorrido que finalmente será de 600 kilómetros




Un total de 600 kilómetros deberán completar los participantes que se atrevan con la primera edición de la Vuelta Cicloturista a Baleares, que se celebrará del 20 al 25 de Octubre de 2014. Serán las mismas seis etapas que estaban previstas, pero sin embargo y a petición de los propios deportistas que acudirán durante esas fechas al archipiélago balear, tanto el kilometraje de las etapas como su dureza han sufrido una modificación, viéndose aumentadas considerablemente las cifras iniciales. 

Otra modificación introducida por la organización ha sido la de mejorar el alojamiento hotelero sin coste adicional para todos los asistentes a este evento, de forma que todos los hoteles que acogerán a los participantes están catalogados como “cuatro estrellas”.  


Una vez lleguen los cicloturistas y sus acompañantes a Mallorca el día 19 de octubre para la recogida de dorsales y documentación del viaje, el lunes día 20 comenzará en Menorca la primera de las seis etapas, para trasladarse posteriormente a Mallorca donde habrá tres jornadas consecutivas, desde el martes 21 hasta el jueves 23. El viernes 24 la isla de Formentera acogerá a la caravana multicolor para finalizar el sábado día 25 con la última etapa en la isla de Ibiza.

Las condiciones, precio, hoteles, traslados, excursiones alternativas o extras se pueden conocer a través de  la web oficial: www.vueltabaleares.com

ETAPAS I VUELTA CICLOTURISTA A BALEARES




¿QUIERES CONSEGUIR UN CÓDIGO DESCUENTO DE 20 €?
Acción Tr3s como colaborador oficial de la Vuelta a Baleares te lo proporciona. Solicítalo

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario