Pack Oferta Repare Sport

viernes, 26 de septiembre de 2014

El Extremadura-GR100 de Romero y Díaz de la Peña y el Sport Bike del “Triki” Beltrán y Carrasco se unen para la ION4 Madrid-Lisboa MTB

FOTO Acción Tr3s: Las dos parejas de corredores formarán el cuarteto Sport Bike-Extremadura



El equipo que nace de esta fusión será el Sport Bike-Extremadura


En pocas horas dará comienzo desde Las Rozas la segunda edición de la ION4 Madrid-Lisboa MTB que ha congregado este año a más de 600 participantes que competirán en equipos de uno, dos, tres y hasta cuatro corredores. Con un recorrido de casi 800 kilómetros y un desnivel acumulado de 10.000 metros, esta prueba es un reto, una prueba sólo para valientes, que permite vivir la experiencia de cruzar la península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche.

La prueba consiste en recorrer esa distancia que separa las capitales de España y Portugal por senderos y pistas en el menor tiempo posible, por equipos y sin paradas obligatorias. A lo largo del trazado se cruzan la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura entrando a Portugal por el Distrito de Portalegre, Santarem y finalmente el de Lisboa llegando a la capital siguiendo el curso del Rio Tajo hasta llegar al Parque de las Naciones de la capital portuguesa, donde estará ubicada la línea de meta.

RECORRIDO

 SPORT BIKE-EXTREMADURA, FUSIÓN EXTREMEÑO-ANDALUZA PARA LA MADRID-LISBOA´14



Uno de esos equipos, y señalado por la propia organización como uno de los candidatos a estar entre los mejores será el Sport Bike-Extremadura, con el dorsal 402, equipo creado para la ocasión tras la unión del Extremadura-GR100 MTB Team de Plasencia y del Sport Bike de Jaén. Uno de los patrocinadores técnicos de ambos equipos este año, Specialized, ha sido el nexo de unión entre ambos clubes para iniciar esta aventura.



El equipo extremeño-andaluz estará formado por Pedro Romero, Alejandro Díaz de la Peña, José Luis Carrasco y Manolo “Triki” Beltrán.



Se podrá seguir en directo los tiempos reales de todos los participantes a través de un live timing



No hay comentarios:

Publicar un comentario