Pack Oferta Repare Sport

lunes, 8 de septiembre de 2014

Galván y Bonnín (Bio Racer-Extremadura) suben al podio del Trofeo de Pista “Ciutat de Barcelona-Memorial Miquel Poblet”

FOTO Emérita Track:
Mar y Cristian junto a su técnico Rodrigo González tras bajar del podio en Barcelona



El fin de semana en tierras catalanas para el conjunto Bio Racer-Extremadura se ha saldado en cuanto a lo deportivo con una buena participación en el Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona – II Memorial Miquel Poblet, sobre todo para sdos de sus corredores Cristian Galván y Mar Bonnín que lograron subir al podio de esta prueba internacional. Sin embargo, ayer su vehículo fue desvalijado en pleno Paseo Marítimo barcelonés con el consiguiente contratiempo y no pudieron asistir en Tortosa a una gala deportivo benéfica. 

Galván 2º en puntuación. Bonnín 2ª en scracht y 3ª en eliminación.

Otra destacada actuación en pista de este joven equipo en el 30º aniversario del Velódromo de Horta que contó con una buena participación y que está pidiendo a gritos que alguno de sus corredores sea llamado al menos para las concentraciones previas a la selección definitiva de deportistas de donde saldrá la representación española para el europeo. “Esa es la opinión de muchos técnicos de pista que están presenciando nuestras pruebas, concretamente la del papel que está realizando Cristian Galván. Hizo un gran Campeonato de España y ayer en Barcelona volvió a ser uno de los referentes en la prueba de puntuación. Pero ninguno de los que así opina es seleccionador nacional, así que habrá que seguir esperando”, afirma Rodrigo González, técnico extremeño, en referencia al  fondista emeritense que ayer fue uno de los corredores destacados junto a su compañero Peru Lozano. Cristian finalizó segundo en una prueba de puntuación que llegó a estar liderada por Lozano durante buena parte de la misma, con un excelente trabajo por parte de ambos. Además, Galván finalizó cuarto en el scracht.

FOTO Emérita Track:
Cristian Galván, subcampeón de puntuación en Barcelona
 
Las chicas Cristina Sayago y Mar Bonnín, corrían por vez primera juntas en competición y en la prueba de eliminación Bonnín logró la tercera plaza sin ser una consumada especialista mientras que Sayago era sexta. En scracht, llevaron la voz cantante de la prueba manteniéndose el resto de rivales a la expectativa de los movimientos de ambas, donde Bonnín lograba un nuevo podio gracias a su segunda plaza. 

A partir del 11 de septiembre el Palma Arena acogerá una nueva concentración de corredores de donde saldrá la selección española para el próximo Campeonato de Europa. Mar Bonnín es la única corredora del equipo extremeño que ha sido citada. Cristian deberá esperar de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario