Pack Oferta Repare Sport

miércoles, 13 de enero de 2016

Algarve Bike Challenge y Biemme presentan el maillot oficial que recibirán todos los participantes en la edición 2016




 
La prueba más importante de mtb por etapas de Portugal, Algarve Bike Challenge, que se disputará del 4 al 6 de Marzo de 2016 y que cuenta ya con más de 700 participantes inscritos de hasta 11 nacionalidades diferentes presenta el maillot oficial de la carrera en su cuarta edición.

La firma italiana Biemme a través de su distribuidor en Portugal será la encargada de proporcionar esta prenda que todos los bikers participantes en ABC recibirán junto al resto de productos incluidos en su “race kit” de regalo. 



De manera opcional de podrá solicitar el culote que iría a juego con esta maillot personalizado, con lo que el deportista que este año participe en esta prueba se llevará un grato recuerdo además de una prenda de extraordinaria calidad para la práctica del ciclismo de montaña.

Recordemos que Algarve Bike Challenge se estrena este año en el calendario internacional UCI y debido a la categoría de la puntuación puesta en juego de cara a Rio de Janeiro 2016 harán que una larga lista de los mejores profesionales de este deporte esté el día 4 de marzo en la parrila de salida de Tavira.

Algarve Bke Challenge es un evento deportivo que está integrado en el Proyecto Cycling Portugal-Algarve, proyecto que busca la promoción de la región del Algarve como destino de turismo por excelencia para el ciclismo y que cómo se puede comprobar efectivamente está obteniendo un enorme interés fuera de la frontera lusa.


 
MÁS INFORMACIÓN: www.algarvebikechallenge.com
Twitter: @algarvebc

No hay comentarios:

Publicar un comentario