Pack Oferta Repare Sport

miércoles, 3 de febrero de 2016

Pedro Romero, logra el primer podio para Extremadura-Ecopilas en Lanzarote. Alonso, cuarta, y Díaz de la Peña, quinto, completaron la notable actuación del equipo en la “tierra de fuego”


FOTOS: Club La Santa. Romero inicia el 2016 con podio, situación muy común en él.



Mañana Jueves a las 17:30 TELEDEPORTE ofrece  un resumen de la 4 STAGE MTB LANZAROTE
 
Buen comienzo de temporada para el equipo Extremadura-Ecopilas tras finalizar esta mañana la última de las cuatro etapas de la prueba con carácter internacional 4 Stages MTB Lanzarote, donde Pedro Romero lograba el tercer puesto de la clasificación general y por tanto el primer podio del año para su equipo.



“Era la primera cita del año y esta prueba contaba con una participación internacional muy buena. Lograr subir al podio con Susana en la etapa contrarreloj y el tercer puesto final mío es un resultado notable para nosotros en el comienzo de la temporada”, afirma Romero, tercero de una general absoluta cuya victoria ha sido para el alemán tres veces vencedor de la Cape Epic sudafricana, Karl Platt (Bull) seguido del cordobés Juan Pedro Trujillo (Berria).

 

En mujeres, Susana Alonso lograba la cuarta plaza de la general que ha tenido a la inglesa subcampeona del mundo Sally Bigham (Topeak Ergon) como absoluta dominadora logrando los cuatro triunfos parciales posibles en Lanzarote.
 



Los integrantes del Extremadura-Ecopilas, Alonso, con ese cuarto puesto y podio en la etapa contrarreloj a pesar de no llegar a la isla como a ella le hubiese gustado;  Díaz de la Peña, quinto de la general final, muy activo el de Almendralejo en su vuelta a la élite del mtb, han completado junto a Romero una destacada competición en la que prácticamente no se han movido del top5 durante las cuatro jornadas de presente edición que ha contado con más de 400 deportistas llegados de diferentes continentes que a estas alturas del año buscan la excelente climatología de las afortunadas Islas Canarias.
 







 



No hay comentarios:

Publicar un comentario