Pack Oferta Repare Sport

miércoles, 23 de marzo de 2016

El Extremadura-Ecopilas estará representado en la Vuelta Ibiza MTB por Susana Alonso y Pedro Romero. Carrasco y Vázquez serán sus aliados en la isla balear

Entre las dos corredoras suman varios títulos nacionales y será la primera vez que corran juntas 

La Vuelta Ibiza MTB 2016 es la próxima parada para los bikers Susana Alonso y Pedro Romero, del equipo Extremadura-Ecopilas

La décimo sexta edición de la ronda ibicenca contará con 1.200 participantes que desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de marzo recorrerán casi 200 kilómetros con más de 6.000 metros de desnivel acumulado repartidos en las tres etapas previstas por la organización de uno de los eventos deportivos más importantes de los que se celebran en la isla balear.

Lucía Vázquez y José Luis Carrasco, serán en esta ocasión sus aliados en Ibiza

Por tratarse de una carrera que se disputa en la modalidad de parejas, Susana Alonso lo hará en compañía de una gran corredora y paisana suya, Lucía Vázquez, mientras que Pedro Romero, que en esta ocasión no podrá contar con su inseparable Alejandro, lo hará con el jienense José Luis Carrasco.

Para Susana y Lucía será la primera vez que formen equipo. “Cada vez hay más pruebas de este tipo y la única opción de poder disputarla es de esta manera”, comenta Susana. Entre las dos corredoras gallegas suman unos cuantos títulos a nivel nacional y esperan realizar un buen papel en Ibiza.

FOTO Acción Tr3s: Pedro Romero durante Algarve BC
Por otro lado para la pareja formada para la ocasión por Romero y Carrasco no es la primera vez que compiten juntos ya que ambos han participado en la Powerade Madrid-Lisboa con sus respectivos equipos. Los dos corredores se conocen bien y sus características como fondistas tienen bastantes puntos en común, por lo que habrá que ver en qué condiciones llegan a esta prueba y en la que subir a podio no será tarea fácil con los rivales que se encontrarán enfrente. La segunda etapa destacada como la “reina” de 80 kilómetros será clave para el equipo que quiera lograr la victoria final.

La prueba se podrá seguir un año más a través del canal temático Teledeporte con sus resúmenes diarios.

ETAPAS XVI VUELTA IBIZA MTB 2016
25.03.2016 Etapa 1: Ibiza-Sant Antoni, 62 Kms.
26.03.2016 Etapa 2: Sant Antoni-Santa Eulalia, 80 Kms.
27.03.2016 Etapa 3: Sant Antoni, 55 Kms. 


TWITTER: @VueltaIbizaBTT  #IBZMMR16





No hay comentarios:

Publicar un comentario