Pack Oferta Repare Sport

jueves, 3 de marzo de 2016

Todo listo en Tavira para el comienzo de la edición más importante de la Algarve Bike Challenge



Marco Fernandes, director del evento en el centro acompañado por el
polaco Halejak y el ingles Thomas. FOTO: Acción Tr3s

 
Mañana prólogo de 2.5 kms por el centro histórico de Tavira

La ciudad lusa de Tavira y la cadena hotelera Vila Galé así como el Club Conceiçao de Faro, entidad organizadora de la Algarve Bike Challenge preparan los últimos detalles de la que será la edición más importante de las celebradas hasta ahora de la prueba por etapas de btt más relevante de Portugal.

Poco a poco siguen llegando los participantes de esta cuarta edición que contará finalmente con casi 800 deportistas, de los que 82 están inscritos en la categoría UCI, 42 parejas.

“Con un recorrido similar aunque nunca idéntico a las ediciones anteriores la organización ha buscado combinar el espectáculo que ofrecerán en la etapa inicial, dos kilómetros y medio por las calles del centro histórico de Tavira de noche, con salida desde el Puente Romano y llegada a la Plaza de la República seguro que con muchísimo público, con las otras dos etapas de auténtico mtb con terreno para todos los gustos”, declara Marco Fernades, director del evento. 

 

RECORRIDO DE LA PRIMERA ETAPA


“¿Favoritos para esta primera etapa? Veremos una contrarreloj muy emocionante en la que varias parejas deben estar disputándose el triunfo que bien pudieran ser los portugueses Marinheiro y Costa; la Selección de Ucrania también vienen muy fuertes, las parejas españolas vencedoras de otras ediciones de ABC como Trujillo-Fernández (Berria), Romero-Díaz de la Peña (Extremadura-Ecopilas), Jesus del Nero, el campeón inglés xco Ben Thomas o los polacos del JBG. Estará muy disputada y en sólo dos kilómetros y medio de trazado muy técnico y algo más duro que en ocasiones anteriores creo que se verá un bonito espectáculo de mtb”,  afirma Fernandes.

Hotel Vila Galé Albacora, centro neurálgico de ABC.
FOTO: Acción Tr3s
 
MÁS INFORMACIÓN: www.algarvebikechallenge.com
Twitter: @algarvebc

No hay comentarios:

Publicar un comentario