Pack Oferta Repare Sport

domingo, 17 de abril de 2016

Presentada en sociedad la película "I Val Serena Bike Race"

(por la izd): Javier Flores, Antonio Parral, José Luis Quintana,
Inés María Escobar, Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero. FOTOS: Acción Tr3s


El pasado jueves 14 de abril fue presentada en la Casa de la Cultura de Don Benito (Badajoz) la película que recoge un amplio resumen de la primera edición de la prueba por parejas “Val Serena Bike Race”.

 
Un buen número de aficionados quisieron ver la película deportiva. FOTOS: Acción Tr3s
El acto contó con la presencia de Inés María Escobar, alcaldesa de Magacela; Antonio Parral, alcalde de Medellín; José Luis Quintana y Pedro Parejo, alcalde y concejal de deportes de Don Benito respectivamente y de los primeros vencedores absolutos de la prueba, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña, del equipo Extremadura-Ecopilas. 

Romero y De la Peña en primera fila. FOTOS: Acción Tr3s
La proyección se dividió en dos partes según estaba establecida la prueba que constaba de dos etapas. En la primera parte se pudo ver la etapa disputada en Medellín, una contrarreloj de algo más de 4 kilómetros y fue presentada por su alcalde.

Antonio Parral presentando "su etapa", la de Medellín. FOTOS: Acción Tr3s
Al igual que lo hizo José Luis Quintana con la segunda parte de la proyección con la etapa de bike maraton con salida y llegada en Don Benito y que llevó a los ciclistas a pasar por las localidades de La Haba y Magacela. 

José Luis Quintana, presentando de la de Don Benito. FOTOS: Acción Tr3s

Las imágenes captadas durante las dos jornadas tanto por Air Drone View y Avanzamos Ciclismo TV y su correspondiente montaje y edición fue del agrado del público asistente. El éxito de esta primera edición no ha pasado desapercibido para las autoridades implicadas que públicamente mostraron su interés por trabajar en la segunda edición en la que la organización ya está manos a la obra.

Al final de la proyección hubo entrega de maillot de campeones
y documentación sobre la prueba. FOTOS: Acción Tr3s
 Al finalizar la proyección la organización entregó a cada uno de las autoridades presentes una copia de la película así como un dossier de prensa con la repercusión mediática generada. Así mismo, Romero y Díaz de la Peña, también subieron al escenario y después de dar su opinión como corredores experimentados y con un amplio historial en pruebas de mtb de diversa índole, dedicaron el maillot amarillo de vencedores al Sr. Quintana en representación de los allí presentes. 

En breve podrá verse íntegramente esta película a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario