Pack Oferta Repare Sport

domingo, 8 de mayo de 2016

Se presentó en Badajoz el equipo ciclista de categoría máster Ibn Marwan Cycling Team

Ibn Marwan Cycling Team 2016. FOTO: Acción Tr3s


El Hotel Zurbarán de Badajoz acogió la puesta de largo oficial de un nuevo proyecto deportivo ciclista de Extremadura y primer equipo en categoría Máster de la capital pacense: Ibn Marwan Cycling Team.

Según sus responsables, se trata de un ilusionante proyecto ciclista de esta categoría y en el que tendrán cabida tanto a corredores de la región como de otras comunidades como es el caso de Andalucía, León o Portugal. El objetivo será tener presencia y luchar por los títulos en juego donde Ibn Marwan Cycling Team esté presente, fijando como objetivos importantes de la temporada el Campeonato de España, varias pruebas de Copa de España y algunas vueltas por etapas que se disputarán en España y Portugal.

Roberto Barrios (Cantueso Catering) se dirige al nuevo equipo en presencia del responsable de Extredental, uno de los patrocinadores principales. FOTO: Acción Tr3s
El acto que contó con la presencia de varios de los patrocinadores del equipo sirvió también para rendir un pequeño homenaje a un pacense ilustre en el mundo del ciclismo de carretera, Nandi Gregori, que además es padre de uno de los integrantes del equipo, Raúl.

Destacar las empresas que han hecho realidad este proyecto que son: Clínica Extredental, Sport Bike (Évora), Catering Cantueso, Bicicletas César, Frigo, Don Pino, Tecn-o2, Paex y Acción Tr3s

El responsable del proyecto, Miguel Moyano, se dirige a Nandi Gregori, toda una institución del ciclismo de carretera en Badajoz. FOTO: Acción Tr3s
Sus componentes más destacados en cuanto a palmarés deportivo son Pablo Moleón (Granada) 2 veces Subcampeón España Máster; 3 Subcampeonatos de Copa España Master y 8 victorias parciales; convocado con la Selección Española varias veces, Campeón de Andalucía y Extremadura y triunfos en varias vueltas; Víctor Sánchez (Badajoz): vigente Campeón de España, de Europa y Subcampeón del Mundo de Duatlón y Triatlón Cross en GE (grupos de edad) y Luis Ignacio Barril (Barbaño, Ba) vencedor de varias vueltas, challenges  y varios títulos de Campeón de Extremadura y seleccionado para varios Campeonatos de España con Extremadura.

Sus compañeros de equipo son Florencio Guayo (León), Juan José Rico (Badajoz), Moisés Méndez (Badajoz), Carlos Carapinha (Évora, Portugal), Miguel Ángel Moyano (Córdoba), Raúl Gregori (Badajoz) y sar Iglesias (Fuente de Cantos, Ba). Hugo Valle se encargará de la biomecánica mientras que Sergio Orellana y Sandra Cabello serán los auxiliares del equipo pacense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario