Pack Oferta Repare Sport

jueves, 1 de diciembre de 2016

Más de 50 kilos de pilas recicladas por los participantes del Titán Villuercas Training Camp en Logrosán (Cáceres), con presencia del Extremadura-Ecopilas


La única competición que hubo y que acabó en empate fue la de las dos personas que
más pilas reciclaron en Logrosán, Fernando Sánchez y Amparo Plaza, con 12 kilos de pilas cada uno
FOTO: Xtrem Titán

Comprometidos con su tierra y el medio ambiente y encabezados por los dos corredores extremeños del conjunto Extremadura-Ecopilas, Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero, los participantes del Titán Villuercas Training Camp celebrado el pasado fin de semana en Logrosán (Cáceres), lograron reciclar más de 50 kilos de pilas.

Medio centenar de personas pudieron disfrutar de un gran fin de semana, con dos rutas cicloturistas con incursiones por el corazón del Geoparque Mundial Unesco Villuercas, Ibores, Jara. Una primera toma de contacto por los alrededores de Logrosán, ascendiendo a lo alto del Cerro de San Cristobal, y una segunda, por la denominada “Senda del Oso”, profundizando en la parte más bella y dura de la próxima edición de la Titán Villuercas que tendrá lugar el próximo mes de mayo, era el trazado que tenían preparado los organizadores de este evento, el Club Deportivo MTBikers. 


Además de estas rutas se habían previsto cuatro talleres sobre entrenamiento, nutrición, mecánica, y electroestimulación, impartidos por Ergon4Live, Raúl Celdrán (Nutrinovex), Bike’s Raúl (X-Sauce), y Compex. Por último con una espectacular ruta de senderismo por esta singular zona extremeña dirigida a los acompañantes de los ciclistas se ponía punto y final a la segunda edición del Titán Villuercas Training Camp, cuya sede en el Complejo Rural El Prado, se ha convertido en poco tiempo en una fecha clave para muchas personas que otra vez volvieron a quedar encantados con lo que ofrecen las Villuercas.

Amparo Plaza y Fernando Sánchez, con 12 kilos de pilas recicladas cada uno, se llevaron el maillot oficial
 La presencia de los ciclistas profesionales del equipo extremeño, Pedro y Alejandro, siempre atentos y cercanos al resto de participantes como suelen hacer cuando no están en competición, y la campaña de recogida de pilas que junto a la organización se organizó para esta ocasión, resultó todo un éxito. Más de 50 kilos de pilas recogidas es el balance de esta campaña, donde Amparo Plaza y Fernando Sánchez, con nada menos que 12 kilos de pilas recicladas cada uno resultaron ganadores de esta noble competición y por consiguiente ganadores del maillot oficial del Extremadura-Ecopilas dedicado por Romero y Díaz de la Peña. 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, 
¡hasta pronto!.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario