Pack Oferta Repare Sport

viernes, 1 de septiembre de 2017

El Extremadura-Ecopilas estará desde mañana en la EPIC Extreme Portalegre Internacional Challege (Portugal), con Romero, Alonso y Díaz de la Peña

Alonso y Romero durante uno de sus entrenaminetos en el Valle del Jerte este invierno.
FOTO: Bokeh Estudio

El equipo Extremadura-Ecopilas estará desde mañana en Portalegre (Portugal), donde sus corredores  Pedro Romero, Alejandro Díaz de la Peña y Susana Alonso participarán en la EPIC Extreme Portalegre Internacional Challenge, donde le esperan 3 etapas y un recorrido total de 150 kilómetros que recorrerá parte de un paraje natural espectacular como la Sierra de Sao Mamede.


La población cacereña de Valencia de Alcántara acogerá un final de etapa de la tercera edición de esta prueba que espera contar con la mejor participación de las celebradas hasta ahora de esta challenge ciclista cuya organización corre a cargo de Full Sport.
La prueba lusa comenzará mañana viernes en Portalegre con una etapa prólogo contrarreloj de 5 kilómetros y que valdrá para conocer a los primeros líderes de la general. 


El sábado día 2 se disputará la segunda jornada con inicio en Castelo Vide y final en suelo extremeño, en Valencia de Alcántara concretamente después de 74 kilómetros de recorrido y 1900 metros de desnivel. 



Por último, el domingo día 3 Portalegre acogerá el inicio y final de la etapa final de 70 kilómetros y un desnivel acumulado de 1800 metros de la que saldrán los vencedores definitivos.


El conjunto extremeño tendrá otra buena oportunidad para ver cómo están sus corredores de cara a la parte final del calendario donde tienen fijado varios objetivos muy importantes como son Campeonato de España BTT Maratón (Alhaurín de la Torre) o la Ruta BTT Sierra de Paterna del Campo (Huelva) que este año forma parte del UCI Marathon Series.
WEB OFICIAL EPIC Extreme Portalegre
http://racetime.pt/EpicPortalegre

No hay comentarios:

Publicar un comentario